Categorías
Sin categoría

Myiyo: Encuestas remuneradas con 20€ en paypal

El equipo de Myiyo ha trabajado arduamente el año pasado para renovarnos www.myiyo.com completamente. Ahora que la nueva versión de Myiyo está en la red online, han cambiado muchas cosas. Algunas cosas han permanecido igual, algunas han desaparecido y otras son completamente nuevas. Myiyo la han hecho más fácil de entender y fácil de usar, y mejor construida que antes. Aquí hay algunas cosas que han cambiado:
  1. Puntos: Hasta ahora tenía cada miembro un balance de cuenta en euros y juntaba separadamente con esto puntos XP, los que se cambiaban en euros. Desde ahora, a cambio de esos dos sistemas existe un solo estado de puntuación. Estos puntos se llaman simplemente «puntos». Sí se tiene como mínimo 20.000 puntos estos se pueden cobrar por PayPal (o por una transferencia de banco para los miembros de Sudáfrica y Rusia). Por 1.000 puntos recibes 1 euro. El valor en tu moneda nacional depende del valor de cambio que tengo el euro en tu país. La conversión de tu XPs actual a los nuevos puntos es de 1 a 1.
  2. Nuevos idiomas: Myiyo está por primera vez disponible en idioma turco y nos alegramos de darle la bienvenida a nuestros nuevos miembros turcos. Recuerda que Myiyo también está disponible en español, inglés, alemán y muchos más idiomas.
  3. Tickets lotería: Hasta ahora se podía coleccionar los billetes de lotería para el sorteo de dinero. Estos billetes de lotería y sorteos ya no existen. En su lugar tendremos en el futuro un sorteo con grandes premios. Los participantes serán invitados a participar en estos sorteos vía correo electrónico.
  4. Cuestionario perfil: El cuestionario de perfil sirve para definir de mejor forma a qué encuestas puedes ser invitado. En Myiyo han trabajado duramente en los cuestionarios y nos piden que los actualicemos y según el caso, completemos. Sí has completado todo recibirás 500 puntos de premio.
Estas son las novedades más importantes que presenta Myiyo después de los cambios efectuados. Así es la nueva myiyo.

Cómo ganar más puntos en Myiyo

El antiguo XPs (puntos-experiencia) ya no existe. En lugar de esto existe sólo «puntos». Las formas de ganar puntos también han sido modificadas. Se otorgarán puntos solamente para las siguientes cosas:
  • La participación exitosa en las encuestas (puntos según cada encuesta).
  • Completar plenamente los cuestionarios de perfil (500 puntos).
  • La confirmación de la dirección de correo electrónico (100 puntos).
  • El reclutamiento de nuevos miembros (500 puntos por nuevo miembro activo)
Ya no se otorgan puntos por simplemente conectarse en la página así como por la creación de nuevos votos. Myiyo es una muy buena oportunidad para ganar dinero rellenando cuestionarios. Pagan por paypal a partir de 20€ y sirve para todos los países.
Para entrar en Myiyo simplemente accede a la dirección www.myiyo.com y completa el registro. Un abrazo y feliz encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *