Categorías
Sin categoría

Green Panthera: Encuestas cada día y para varios países

El post de hoy conoceremos Green Panthera y os diré cómo se gana dinero con ella.

Green Panthera

Una de las cosas que más me piden los que me siguen en este blog llamado www.encuestaspagadasgratis.com, son páginas de encuestas que sirven para todos los países. Sobre todo para América Latina. Yo escribo desde España y la mayoría de las páginas que suelo recomendar son para ganar dinero haciendo encuestas desde España. Pero también conozco páginas de encuestas que sirven para otros países. Y hoy os voy a recomendar una que sirve para España y para países de latam como Argentina, Chile, México y Colombia. 😉

Encuestas todos los días en Green Panthera

En Green Panthera encontrarás encuestas todos los días. Normalmente suelen enviar 3 encuestas valoradas entre 0.75$ y 0.70$. No suelen ser encuestas muy largas.

Es importante tener un perfil seductor para las empresas que envían las encuestas. Mira los trucos que uso yo para recibir más encuestas y dar con el perfil para que no me echen de las mismas.

encuestas-disponibles

Para poder cobrar en Green Panthera hay que acumular un monto mínimo de 30$. Una vez que llegas al mínimo te pagarán mediante PayPal.

💡 Bonus: Green Panthera también te paga por los amigos que invitas. Ganarás el 10% de las ganancias que tus invitados consigan. Es decir, si un amigo gana 0.75$ con una encuesta, a ti te darán 0.075$ por haberle recomendado esta web de encuestas. ¿Te cuesta conseguir referidos? Te recomiendo leer este artículo del blog de TuDinerito para aprender algunos trucos para tener referidos.

Un regalo de 5$ para todos los que se apunten ahora

bono-greeenpantheraLo mejor de Green Panthera es que te van a regalar 5$ simplemente por apuntarte. Es un bono de bienvenida para todos los nuevos usuarios.

Esta promoción no sé hasta cuando estará vigente por lo que os recomiendo registraros en la mayor brevedad posible.

Al final del artículo os dejaré un link para que os apuntéis y recibáis los 5$ de bienvenida. Así lo tendréis más fácil para alcanzar los 30$ y cobrar el dinero de las encuestas.

Green panthera paga: ¡Comprobado!

Ya sabéis que nunca recomiendo páginas si antes haber comprobado que es fiable y que paga. Con Green Panthera no voy a hacer una excepción.

Hace poco comprobé que esta empresa paga. A continuación os muestro una captura de pantalla de mi cuenta de PayPal donde se ve el dinero que me pagó la empresa de Green Panthera (A&K International Inc).

greenpanthera-paypal

Registro: 5$ de regalo

Y ahora sí, si te ha parecido una web interesante y te quieres apuntar, hazlo ahora mismo porque siguen regalando 5$ para los nuevos usuarios. Os dejo el link aquí debajo:

Bono 5$: Entra en http://greenpanthera.com para recibir los 5$ ahora mismo.

Resumiendo, es una página que sirve para varios países y que suele enviar muchas encuestas. El mínimo de pago es de 30$ y pagan por PayPal bastante rápido (a mí me pagaron en menos de una semana). Muy recomendable.

Si tenéis alguna pregunta sólo tenéis que dejarme un comentario aquí debajo. Un saludo y seguimos trabajando. 😉

42 respuestas a «Green Panthera: Encuestas cada día y para varios países»

A paga y porque e respondido envuesta y no subo de los mismos $5 que me dieron por registro? No me han dado nada.

Hola, los 5$ que dan con el registro se reflejan inmediatamente en el saldo de la cuenta. Luego lo que se gana por las encuestas suele tardar unos días. Saludos

no me dieron ni un centavo en la inscripción y me pide codigo postal y me sale error
soy de ecuador y no se q hacer

La compañía no banea cuentas? Por que en mi pais no esta la opción pero pudiera usar un servidor aparte pero se corre riesgos de baneo? y cual serie el perfil optimo para poder recibir mas encuestas?

He tratado de enviarles correo, con el animo de pedirles ayuda en el sentido que cada vez que trato de responder las encuesta s que me llegan al correo siempre me las cortan, no se que esta pasando y espero que me sigan llegando, espero sus respuestas.
Gracias.

A mí también me pasa Hernando. Green Panthera envía muchas encuestas pero no es fácil calificar para todas. Hay que seguir insistiendo. 😉

Bueno, gracias por los comentarios , yo estoy registrado como americano y no se si me puedo registrar como colombiano que soy y tal vez las encuestas se hagan mas efectivas por esa via, espero su opinion.
Gracias

Yo no mentiría en el país de residencia. Si detectan que te estás conectado desde un país diferente al que has puesto, es posible que no te dejen completar las encuestas. Saludos.

Por favor ayudame a cancelar la inscripción a esta página, en los correos aparece el enlace para unsubscribe pero me envia luego a la pagina principal y no hay mas opciones…..Gracias!

Hola Andrés, envía un mensaje a Green Panthera solicitando la baja de tu cuenta. 😉

Saludos

Yo tengo dos suscripciones con Green Panthera, una como residen
te Colombiano que soy, y otra con direccion amricana, y creo que esta es la razon de anularmen las encuestas cada vez que trato de responderlas, necesito anular la suscripcion americana ….. y asi a
provechar al maximo las encuestas que me llegan, Gracias……

Hola Hernando, no sé si el motivo será que tengas dos cuentas en Green Panthera. Lo que no sé cómo se hace para cancelar una cuenta. 😕

Supongo que sí rebeka. Yo desde España puedo entrar sin problemas y conozco a gente de América Latina que está ganando dinero con esta página. Ya nos contarás si te deja entrar desde Bolivia. Saludos y suerte.

Hola hugo, Green Panthera suele tardar poco en pagar. Normalmente menos de una semana. Saludos.

¿? Tienes una prueba aquí arriba donde demuestro que he cobrado en esta página llamada Green Panthera. No es ningún fraude. Saludos.

Hasta ahora he ganado más de 100$ con Green Panthera pero espero ganar más de aquí en adelante. 😉

Hola a mi me llegan los correos electronicos todos los dias pero cuando entro en el link me dice que ya se completo!! Como me podrian ayudar??? Soy de Paraguay!!

Hola Angel, es muy complicado hacer las encuestas de Green Panthera. Si te dice que ya se completó quiere decir que otras personas entraron antes y el cupo para la encuesta ya está completo…