Feebbo responde sobre las tarjetas caducadas

¡Por fin! Feebbo nos ha dado una respuesta sobre el problema de las tarjetas caducadas. Si tu tarjeta Feebbo ya ha caducado o está a punto de caducar sigue estos sencillos pasos para que puedan enviarte una nueva totalmente gratis.

renovar tarjeta feebbo

1. Indica que tu tarjeta va a caducar

En primer lugar, te aparecerá un cuadro en tu página de inicio (la que te aparece cuando accedes a tu cuenta) desde el mismo día en que te caduca la tarjeta, donde pondrá «¿Tu tarjeta va a caducar?». Si es así, pincha en el botón azul que dice «Mi tarjeta va a caducar».

2. Confirma que quieres una nueva tarjeta

Inmediatamente después de pinchar en el botón azul te aparecerá una pantalla para que confirmes que quieres pedir una tarjeta nueva porque tu tarjeta va a caducar. Pincha en el botón naranja que dice «Confirmar». Te aparecerá un cuadro verde diciéndote que se ha enviado un email a tu cuenta de correo.

3. Pincha en el enlace del correo

Te habrá llegado un email a tu correo electrónico, recuerda revisar tu bandeja de spam si ves que no te llega, y las pestañas de Social y Promociones si usas Gmail. Para continuar, pincha en el enlace que viene en el correo. Esto es necesario para que tu antigua tarjeta quede desactivada y puedas pedir la nueva.

4. Pide tu nueva tarjeta

Cuando pinches en el enlace del correo te aparecerá una página que te dirá que tu antigua tarjeta queda bloqueada. Pincha en el enlace azul que dice: «Pide tu nueva tarjeta».

5. Rellena tus datos

Ahora rellena tus datos en la página que te aparece. Asegúrate de poner correctamente la dirección a la que quieres que Feebbo envíe tu nueva tarjeta. Pincha en el botón naranja para guardar tus datos.

6. ¡¡ Ya está!!

Ya hemos terminado. Te aparecerá un cuadro con los datos guardados para el envío de tu tarjeta. Si quisieras modificar alguno de ellos puedes hacerlo en tu perfil. Ahora espera a que llegue tu tarjeta para poder activarla. 

¿Cuánto tardarán en enviar las nuevas tarjetas? Esperemos que poco. Una vez que termines todo el proceso te saldrá una imagen como la nuestra. Pues eso… ahora… a esperar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad