Mira lo que he ganado con las encuestas este mes

Buenas tardes, días o noches en función del lugar del mundo desde me estés leyendo. Hoy seré breve. Tengo pocas novedades para contar sobre las encuestas pagadas por Internet.

Pero puedo enseñaros varias pruebas del dinero que he ganado este mismo mes con las webs de encuestas que recomiendo en www.encuestaspagadasgratis.com.

mis-ganancias-encuestas

Cincuenta euros en Opinión Digital

Os hablé sobre esta página en este artículo. Sirve para la gente de España y pagan por Paypal a partir de 5 euros. Suelen tardar bastante en pagar pero bueno, aquí queda la muestra de que realmente se puede ganar dinero con Opinión Digital.

opinion-digital

Casi diez euros en Future Talkers

Es posible que sea la última vez que menciono esta web de encuestas en mi blog. ¿El motivo? Han quitado el sistema de recomendaciones y ni siquiera nos han avisado. Nos hemos enterado casi por casualidad. Esta página ya NO paga nada por referidos. Eso sí, siguen cumpliendo y pagan por las encuestas. Una prueba de ello en la siguiente imagen.

future-talkers

Cincuenta euros en We Are Testers

Si eres de Bilbao y quieres ganar dinero haciendo encuestas y tests, We Are Testers es tu página perfecta. También sirve para el resto de España pero la mayoría de las tareas suelen ser para gente de la capital de Bizkaia.

wearetesters

Cincuenta y un dólares en Green Panthera

Esta página no excluye a nadie (o casi nadie). Sirve tanto para España como para varios países de América Latina. Podéis leer una explicación más detallada entrando aquí.

Cada vez me gusta más esta web de encuestas. Suelen enviar muchas y además tiene un sistema de referidos muy bueno. 😀

green-panthera

Entre las cuatro páginas he ganado más de 150 euros. Para que luego digan que las encuestas son una estafa y que no se puede ganar dinero. Sirva esta entrada para informar que las webs arriba citadas siguen pagando y siendo siendo páginas válidas para ganar dinero haciendo encuestas.

Estoy probando un par de nuevas páginas pero de eso ya os hablaré cuando cobre (si es que me pagan). Un saludo y a ganar dinerito con las encuestas. 😉

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad