Opineya quita los pagos directos

¿Cómo van esas encuestas amig@s? ¿Ganando mucho dinerito? Si el otro día os contaba los cambios que han introducido en el panel de encuestas de American Consumer Opinion (os recuerdo que han cambiado las condiciones para ganar medio dolar por cada amigo invitado), hoy toca hablar sobre los cambios en otra empresa que paga por realizar encuestas. El panel de encuestas Opineya ha quitado los pagos directos por PayPal y han cambio el sistema de remuneración por otro de puntos. Ahora os explico un poco mejor en qué consisten estos cambios.

opineya

Opineya lanza nuevo sistema de puntos

Hasta ahora la empresa de Opineya pagaba de manera directa. Hacías una encuestas y daba igual el importe que ganabas, te pagaban directamente a tu cuenta de PayPal la remuneración de dicha encuesta. Sin mínimos ni condiciones. Encuesta que hacías, encuesta que cobrabas directamente por PayPal. Era el punto que más me gustaba de Opineya. Lástima que a partir de ahora ya no sea así.

¿Cómo es el nuevo sistema de puntos? Cada vez que finalizamos una encuesta satisfactoriamente, nos darán puntos.  La cantidad de puntos que otorgarán por cada encuesta variará en función del tiempo de la misma y del grupo de destino. Se podrá consultar la cantidad de puntos exacta, en la invitación que suelen enviar por email (lo normal es que las encuestas estén pagadas entre 500 y hasta 3.000 puntos).

Importante: Los puntos ganados en las encuestas tienen una validez limitada de dos años. Pasado este tiempo, los puntos no se podrán canjear por dinero.

Bueno, vale, los cambios quedan más o menos entendidos, gusten o no. Pero, ¿Cuál es la equivalencia de los puntos? Para cobrar hay que reunir como mínimo 6.250 puntos. Esa cantidad tiene una equivalencia de 5 euros. Los pagos se siguen haciendo por PayPal.

puntos-opineya

Otra posibilidad es donar el dinero que se gana a ongs como «Médicos Sin Fronteras» o «Aldeas Infantiles SOS«. El importe a donar es el mismo. 5 euros con una equivalencia de 6.250 puntos.

¿Cuánto tardarán en pagar ahora? Según he estado leyendo, pagan el viernes siguiente al que se solicita el cobro. Es decir, si hoy es lunes y solicitamos un pago de 5 euros, nos enviarán el dinero a nuestra cuenta de PayPal el próximo viernes. Yo ahora mismo tengo mi cuenta a 0 puntos. En cuanto cobre, volveré a escribir un nuevo post, añadiré el comprobante y os contaré qué tal ha sido la experiencia. 😉

Y esos son los cambios más importantes que han añadido en Opineya. La remuneración de las encuestas anteriores no se convertirá a puntos. Aquéllas se pagarán de la forma acordada.

Una vez más, no nos queda más remedio que amoldarnos a los cambios. Si alguno de vosotros quiere una invitación para Opineya, me enviáis un mensaje a través del formulario de contacto y os lo envío con mucho gusto. Me darán 150 puntos cuando un invitado haya completado su primera encuesta. Y si no, os podéis registrar directamente en su página web. Entráis en www.opineya.com, completáis el formulario de registro y podréis completar una encuesta de perfil que os dará vuestros primeros 500 puntos.

Y eso es todo por hoy. ¡A darle duro con las encuestas! Que es la forma que más dinero estoy ganando últimamente. Un saludo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad