¡He ganado 52 euros con las encuestas pagadas!

Seguimos demostrando en www.encuestaspagadasgratis.com que se puede sacar algo de pasta con esto de las encuestas pagadas por Internet. Hoy es el turno para hablar de uno de los paneles de encuestas donde mayores beneficios consigo. ¡Myiyo! No es de las empresas que más encuestas envía pero tiene un sistema de recomendación más que interesante. Además, las pocas encuestas que suelen enviar, suelen estar bastante bien pagadas.

Son los 2 puntos fuertes de la web de encuestas MYIYO:

  1. Pocas encuestas pero muy bien remuneradas.
  2. Sistema para invitar amigos muy bien remunerado.

El mínimo de puntos que se deben acumular para solicitar un pago es de 20.000. Si tenemos 20.000 puntos o más, se nos activará un botón para solicitar un cobro. Con 20.000 puntos nos pagarán 20 euros.

detalles-pago

En la imagen de arriba se puede ver que ahora mismo tengo 11.000 puntos (11€) en mi cuenta. Todavía no me sale el botón para solicitar el cobro. No obstante, he marcado con un recuadro rojo la última vez que solicité un cobro.

En este otro artículo podéis ver otros 20 euros que gané hace unos meses en Myiyo. Leer artículo aquí.

El 8 de marzo tenía 52.000 (52€) y solicité que me pagasen. No es necesario esperar a tener tantos puntos, como os he dicho antes, con 20.000 puntos es suficiente.

¿Cuánto tardan en pagar?

La empresa Myiyo no es de las más tardonas. Normalmente suelen tardar menos de 30 días. En esta ocasión por ejemplo han tardado apenas once días.

El pago lo solicité el 8 de marzo y me pagaron el día 19. Os dejo una captura de pantalla del comprobante del pago de PayPal.

pago-encuestas-myiyo

 

¡52 euros he cobrado! Ha sido uno de los mayores pagos que he recibido de una empresa de encuestas pagadas. Para que luego digan algunos que no se puede ganar dinero con este tipo de páginas.

Otra web de encuestas que está de moda y se gana bastante bien es Future Talkers. Hace poco gané 60 euros en esta empresa. Podéis ver la prueba de pago en este otro artículo.

Antes de terminar con el post de hoy, me gustaría resumir algunas de las características de Myiyo. Y al final del mismo, os dejaré un enlace para que os apuntéis totalmente gratis:

  • Sirve para todos los países.
  • Pagan en euros.
  • Por rellenar el perfil te regalan tus primeros 500 puntos (0,50 euros). Recomendable completar el perfil para tener acceso al mayor número posible de encuestas.
  • Los emails suelen llegar por correo electrónico.
  • Mil puntos tienen una equivalencia de un euro.
  • Los pagos se hacen mediante PayPal.
  • Para España y Latam envían pocas encuestas.
  • Ganas 500 puntos por cada amigo que invites.

Del mismo modo que he ganado dinero con Myiyo, lo puede hacer tú. En este tipo de páginas hay que tener mucha paciencia. Te apuntas en un minuto (es gratis), rellenas el perfil y luego te avisarán por email cuando haya una encuesta que encaje con tu perfil.

Para apuntaros tenéis que entrar en www.myiyo.com. Ponéis vuestro nombre, sexo, email, una contraseña y listo, ya estáis apuntados como futuros encuestadores de la empresa Myiyo.

Espero que os haya resultado útil e interesante el artículo de hoy. Para preguntas, dudas o cualquier cosa, podéis dejarme un comentario aquí debajo o enviarme un email a través de este formulario de contacto.

¡Un saludo y felices encuestas! 😉

Consejos para recibir más encuestas: Rellena el perfil al 100%, di que eres la persona que toma las decisiones a la hora de realizar las compras, tus ingresos son medianos/altos… Ver más consejos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad