Ganando 10€ con las encuestas de MySurvey

Buenos días encuestadores. La última vez que escribí en este blog sobre encuestas pagadas fue para decir que había cobrado 60 euros por hacer las encuestas en Future Talkers. Una gran página, sin duda. Ahora mismo será el sitio de encuestas que mayores beneficios me aporta.
Pero hay otra web que está más o menos al mismo nivel que Future Talkers, y no es otra que MySurvey. Otra gran página de encuestas pagadas. Esta misma semana he cobrado 10 euros en mi cuenta de PayPal. Ahora os enseño una captura de pantalla de mi cuenta de PayPal donde se refleja la transacción.

He cobrado 10 euros en MySurvey por hacer encuestas

Hace muy poco me pagaron los 10 euros por Paypal. La empresa que gestiona este sitio de encuestas es http://www.perks.com. Por eso veréis que en la imagen aparece el nombre de esta empresa. En la nota del pago se comprueba que el premio corresponde a MySurvey España.
Pago MySurvey
Pulsa para agrandar
MySurvey es un panel de encuestas que va por rachas. Hay semanas donde envían un montón de encuestas y luego se pueden tirar otras semanas sin enviar ninguna encuesta. No hay que alarmarse. Se hacen las encuestas cuando llegan y mientras tanto a otra cosa, mariposa.
Hoy solamente quería incidir en que MySurvey sigue siendo fiel a sus pagos. Ahora mismo encabezando el Top 5 de los mejores sitios de encuestas pagadas que recomendamos en www.encuestaspagadasgratis.com. Y si no hay nada extraño, ahí seguirá durante un tiempo.
Para terminar, apuntar una cosa. Antes se podía cobrar desde 5 euros en MySurvey. Alguna vez os he enseñado un comprobante de 5€. Desde hace un tiempo, el premio más pequeño por PayPal es de 10 euros. Para ello se necesitan acumular 1.150 puntos. Aun así, me parece una cantidad bastante asequible. Si no quieres cobrar por PayPal tienes la opción de:
  • Donar el dinero a Unicef.
  • Conseguir Ticket Compliments.
  • Vales regalo para Ikea, El Corte Inglés, Media Markt, Pixmania…

Hay un catálogo de premios bastante amplio. MySurvey es una página 100% recomendable. Suelen ser encuestas la mar de divertidas. Aunque llevo un par de semanas que no me envían ninguna encuesta… A ver si empiezan de nuevo a enviar más.

Un saludo y mucho ánimo con esas encuestas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad