Novedades en Feebbo que te interesan

Hola a todos los amigos que ganáis dinero con las encuestas que os recomiendo en este pequeño blog. Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí. Sinceramente tampoco tenía muchas novedades para contar. Sigo haciendo mis encuestas y de vez en cuando recibo pagos por este «trabajo».
Ayer me llegó un email de Feebbo (seguramente tú también lo habrás recibido si participas en sus encuestas remuneradas) y me gustó lo que leí porque muy pronto van a enviar un nuevo modelo de tarjetas para cobrar el dinero de las encuestas.

Validación del DNI

Este es el primer cambio importante para todos los que utilizamos Feebbo. Es un proceso muy sencillo para validar tu DNI y comprobar que eres tú quien participa en las encuestas de Feebbo y no otra persona. En Feebbo se cumple con la LOPD (Ley de Protección de datos), tus datos sólo serán usados por su sistema para comprobar que tu DNI es real y nunca serán cedidos a terceros.
Si aún no has hecho el proceso de validación, sigue estos sencillos pasos: (Son sólo 2 minutos y podrás tener tu perfil al 100%)
Después de esto debes esperar 24 horas para saber si tu documento se ha validado correctamente: Si se ha validado, tu número de DNI aparecerá reflejado en el campo de tu perfil; si no aparece tras 24h, vuelve a intentarlo. Si realizas varios intentos sin éxito contacta con ellos en hola[ARROBA]feebbo.com.

Nuevo sistema de pago en Feebbo

En Feebbo están trabajando y dando los últimos retoques al nuevo sistema de pago para que podamos solicitar nuestra nueva tarjeta. Esta nueva tarjeta será más eficaz y tendrá más funcionalidades. Para ello, han tenido que hacer unos cambios en la web.
De forma temporal, no se podrá solicitar la tarjeta ni solicitar transferencias, pero podremos seguir acumulando dinero. Esto será solamente mientras pasan el proceso de pruebas y comprueban que todo funciona bien. Después podremos pedir la nueva tarjeta Feebbo.
Las cosas están cambiando en Feebbo. Ahora responden con mucha rapidez a todas las preguntas que les haces por email. Ofrecían como alternativa cobrar mediante transferencia bancaria.Son buenas noticias sin duda. Habrá que tener un poco de paciencia con las nuevas tarjetas y esperar a las instrucciones que nos dan desde Feebbo. ¡Os mantendré informados! 😉
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad