Sigo ganando dinero con las encuestas pagadas

A pesar de que no escribo en el blog con la asiduidad que me gustaría, sigo completando todas las encuestas que me llegan. Y la verdad que no me va del todo mal. Las webs de encuestas pagadas me están aportando ese ingreso extra que me viene genial para afrontar algunos gatos.
Esta semana por ejemplo he recibido un nuevo cheque de parte de una de mis webs favoritas: American Consumer Opinion.

Cheque recibido en Noviembre 2013

Aquí debajo te adjunto la prueba para que veas que es posible ganar dinero con las encuestas por Internet. Me han enviado a mi casa un cheque de casi 20 euros por las encuestas que he ido completando. Este cheque se puede canjear en cualquier banco sin ningún problema. Es posible que dependiendo de la entidad bancaria te puedan cobrar unos dos o tres euros en concepto de comisiones.
Yo lo he cobrado en España sin problemas. Podéis pinchar en la imagen si queréis ver los detalles más grande.
cheque ACOP
Cheque recibido de ACOP

Cheques a partir de 5$

Para ganar un cheque de estos tienes que acumular un saldo mínimo de 5 dólares. Si eres de España el cheque te llegará en euros. Desde www.encuestaspagadasgratis.com recomendamos la web de encuestas pagadas ACOP (American Consumer Opinion) a todos los usuarios latinos. Tanto a gente de España como de países como Argentina, México, Colombia , Chile etc.

No suelen enviar muchas encuestas. Todo hay que decirlo. El punto más importante es que pagan 0,50$ por cada amigo que invites. Quizás desde ese punto es mucho más rentable.

Estoy constantemente probado nuevas páginas de encuestas. Algunas me han defraudado y no me han pagado el dinero que he ganado honradamente respondiendo mis encuestas. Estoy pensando en hacer una lista con las webs que no merecen la pena. Le tengo que dar un par de vueltas a este tema. Porque a veces creo que es tan importante decir las webs que funcionan bien como las que estafan y engañan a la gente.
Por eso, siempre que hablo sobre alguna página en particular, me gusta adjuntar las pruebas de pago que voy recibiendo. Con la única intención de generar mayor confianza en vosotros. Sabemos todos lo complicado que está el panorama, como para que encima perdamos el tiempo en páginas que no sirven de nada.
Un saludo y pronto nos leemos de nuevo.

P.D.: Para ganar un cheque como el que te he mostrado arriba tienes que apuntarte en American Consumer Opinion. –Puedes apuntarte desde aquí

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad