Un poco más sobre ACOP

Una de las webs de encuestas que mejor funciona para América Latina es American Consumer Opinion.

Encuestas en línea pagadas

Los puntos en American Consumer Opinion

¿Qué son los puntos? Los puntos equivalen a dinero en metálico. Un punto equivale a un centavo. Para canjear tus puntos por dinero en efectivo, inicia sesión en Mi cuenta y pulsa la opción Canjear. Debes tener un saldo mínimo de 1.000 Puntos para poder canjearlos.   

Os recordamos que también podéis donar los Puntos a alguna de las organizaciones benéficas que aparecen en la cuenta de usuario.
Actualizar los datos
Si por algún motivo necesitas actualizar tus datos en American Consumer Opinion sigue estos pasos. Para actualizar los datos personales, pulsa «Inicio de sesión» e introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña con las que te has registrado para acceder a la página «Mi cuenta». Una vez iniciada la sesión, ya puedes elegir la opción «Actualizar los datos de contacto» que se encuentra en la página principal de la página «Mi cuenta». 
Para actualizar los datos de registro, pulsa en «Inicio de sesión» e inserta la dirección de correo electrónico y la contraseña con las que te has registrado para acceder a la página «Mi cuenta». 
Una vez iniciada la sesión, ya puedes elegir la opción «Actualizar los datos de registro» que se encuentra en la página principal de la página «Mi cuenta». No olvides que puedes consultar las respuestas a estas y otras preguntas en la sección «Preguntas más frecuentes» en la página http://www.acop.com/faq/

Un saludo y espero que ganéis mucho dinerito con las encuestas remuneradas. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad