Comunicado de Feebbo: «Feebbo no es un timo y hemos pagado todas las transferencias»

Feebo acaba de enviar un comunicado a todos sus miembros aclarando algunos términos. Copio y pego a continuación el comunicado completo:

Queridos amigos!

Desde hace varias semanas hemos detectado quejas hacia nuestra plataforma de encuestas online, y nos gustaría arrojar un poco de luz desde Feebbo:

Primero: desmentimos que Feebbo sea un timo, somos una startup que se está consolidando en el mercado poco a poco, nuestro objetivo principal es afianzarnos como empresa de estudios de mercado 2.0 en el que expresar tu opinión sea agradable, sencillo, rápido y directo.

Segundo: Métodos de pago, a día de hoy solo tenemos un método de pago que es la tarjeta monedero de la Caixa, este método de pago nos está creando retrasos en los envíos y estamos valorando la opción de combinarlo con otros tipos de pago, de esta manera tendrás acceso más rápido a tu dinero.

– Tercero: Transferencias, A día de hoy hemos dejado pagadas todas las transferencias pendientes por lo que mañana tendrás disponible tu saldo solicitado. Parte de este retraso se debe a circunstancias ajenas a nosotros y no se volverán a repetir… Las nuevas peticiones se volverán a ingresar cuando nuestro sistema registre 1000 transferencias solicitadas, no podemos definir una fecha exacta.(El motivo es muy sencillo, reducir costes)

– Cuarto: continuas mejoras, en feebbo no paramos de realizar mejoras en todas las partes de nuestra plataforma; en los próximos días encontraréis que la aplicación funcionará más rápida y fluida. Os menciono algunos temas en los que estamos trabajando actualmente:

Edición de perfil, velocidad en acceso a la base de datos, mejores configuraciones del servidor, nuevas interfaces, implementación de nuevos métodos de pago en nuestro panel, mejoras de usabilidad para todos vosotros, etc…

– Quinto: apoyo y colaboración, nos encanta recibir vuestro feedback en nuestro correo de contacto, de todas vuestras solicitudes, reclamaciones, modificaciones, aprendemos y rectificamos muchas cosas de nuestra plataforma. Desde Feebbo os damos 1000 gracias por todo el apoyo y la colaboración que mostráis día a día.

En Feebbo somos un equipo pequeño de 5 personas entre desarrollo, comerciales, diseño, etc… En estos momentos sois más de 50.000 usuarios. Como cualquier plataforma tenemos problemas y queremos que sepáis que lo damos todo para solucionarlos, pero necesitamos vuestro apoyo.

Feebbo es una comunidad en la que queremos que te sientas de pm por dar tu opinión a las marcas consiguiendo recompensas y promociones especiales para ti.

Pero que nadie se lleve a engaño, nadie se va a hacer millonario dando su opinión.

Para que nos lleguen más encuestas necesitamos tu apoyo, recomiéndanos, comparte nuestro contenido y ayúdanos a crecer y a mejorar.

Feebbo es de todos

——
Por mi parte no era necesario el comunicado porque no pienso que Feebbo sea un timo ni pienso que no paguen. Es más, poseo la tarjeta de la Caixa y más de una vez he utilizado el dinero de las encuestas para realizar compras por Internet.
Un saludo y larga vida a Feebbo!