¿Cómo se cobran las encuestas?

Sabemos que has visitado muchas páginas que prometen pagar por realizar encuestas. Promesas y expectativas que no se cumplen. Nosotros te mostramos pruebas de pago de las páginas que encuentras aquí. Algunas pagan por paypal, otras con cheques regalo y algunas hasta con tarjetas de crédito.

Antes de nada hay que tener claro que cada página pone sus propias condiciones. Necesitaremos alcanzar un mínimo para poder retirar el dinero, no todas pagan por PayPal, algunas sólo pagan por cheque, otras mediante el banco… Lo dicho, cada empresa tiene sus propias condiciones.

Ticket Compliments

La mayoría de páginas como Ipsos pagan mediante Ticket Compliments. Son como vales regalo que puedes utilizarlos en la gran mayoría de tiendas y centros comerciales de España. Algunos ejemplos: Carrefour, Ives Roches, Decathlon, Alcampo, Telepizza etc.

ticket-compliments

PayPal

También hay páginas como Hiving o MySurvey que pagan mediante paypal. Paypal es una especie de monedero electrónico. Puedes utilizar el dinero de paypal en páginas como eBay. El dinero de paypal se puede transferir a una cuenta bancaria.

pagos-paypal

Cheques

Otras páginas de encuestas como American Consumer Opinion, suelen pagar mediante cheques. Estos cheques se pueden canjear en cualquier sucursal bancaria (es posible que algunas entidades te cobren comisiones a la hora de cobrar estos cheques).

cheque1

Tarjetas de crédito

El caso más original es el de Feebbo (aunque esta página de encuestas deja mucho que desear actualmente). Feebbo te envía una tarjeta de crédito a tu domicilio y cada vez que vayas completando encuestas te van sumando 1€ de saldo en tu tarjeta. La tarjeta es una VISA común.

rp_tarjetas-feebbo.gif

Recuerda que las páginas que te mostramos en ‘Encuestas Pagadas Gratis’ son independientes entre ellas. Para poder ganar más dinero recomendamos apuntarse en todas las páginas por separado. Así, tus ganancias aumentarán considerablemente. Es divertido estar recibiendo continuamente cheques-regalo y/o pagos por paypal después de contestar diferentes encuestas.

5 thoughts on “¿Cómo se cobran las encuestas?”

    1. Hola adriana. Depende de la página de encuestas en cuestión. Algunas pagan por paypal, otras por cheque, otras con tarjetas regalo… Si me dices las páginas de encuestas que utilizas, a lo mejor te puedo contar más. 😉

      Saludos

    1. Hola Rosa, Centro de Opinion no es ningún fraude. Pero para saber la cantidad de dinero que llevas ganado tienes que entrar dentro de cuenta y mirar allí. Cuando tengas como mínimo 2,50€ podrás solicitar que te paguen por paypal. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *