ysense

Ysense… y a ganar dinero con las encuestas pagadas!

Buenas noches desde España y buenas tardes o buenas mañanas si me estás leyendo desde otra parte del mundo. Hoy quiero hablar sobre la página ySense (anteriormente conocida como Clixsense pero luego cambiaron de nombre y ahora se llama ySense). Es sin duda una de las mejores páginas que hay ahora mismo para ganar dinero haciendo encuestas desde casa.

Quizás ySense no esté atravesando su mejor momento durante este año 2023 pero aún así, sigue siendo una página referente en el mundillo de las páginas de ganar dinero por Internet. Para los que no conozcáis esta página (cosa rara a día de hoy), explicaré cómo funciona y qué es lo que hay que hacer para ganar con ySense y sus encuestas pagadas.

¿Qué es y cuánto se gana en ySense?

Bueno, en primer lugar me gustaría decir que la página de ySense sirve para todo el mundo; te puedes apuntar y ganar dinero desde cualquier país (España, México, Colombia, Argentina, Perú…). Es completamente gratuito y se gana dinero de diversas maneras.

Si leéis a la gente que lleva mucho tiempo en este mundillo de los negocios por Internet, blogs especializados o foros, veréis que ySense ocupa gran parte de las publicaciones. En esta entrada sólo hablaré sobre las encuestas pero en ySense se gana de diferentes maneras (ver review completa de ySense). 😉

Los puntos fuertes de esta página son los siguientes:

Disponible para todo el mundo (aunque las tareas dependen mucho del país).
Registro 100% gratuito.
Ganas dinero por realizar encuestas.
Se cobra a partir de 10 dólares.
Se cobra por PayPal, Amazon, Skrill y Payoneer.

Ysense: ¿Cómo ganar dinero?

A grosso modo ésas son las características más importantes de la web ySense. Pero ahora vamos a lo que nos interesa a nosotros de verdad. Que por algo le hemos puesto a este blog el nombre de www.encuestaspagadasgratis.com.

Si no te gusta leer, te recomiendo reproducir el siguiente vídeo donde explico cómo se gana dinero con ySense.

ySense es todo un clásico. Es el sensei (término japonés para referirse a un maestro) de las encuestas. Una de las páginas referentes en España dentro de este mundillo junto a Beruby. No os podéis imaginar la cantidad de dinero que podéis ganar solo realizando las encuestas (siempre y cuando tengáis un perfil interesante para las empresas). Ya veréis, habrá dos tipos de encuestas o categorías:

  1. Encuestas disponibles sin registro: Tan sencillo como hacer la encuesta y esperar a que nos sumen el dinero a nuestra cuenta.
  2. Encuestas con registro: En este tipo de encuestas habrá que registrarse previamente en paneles como Cint, Opiniolandia, Your Surveys, Opinion Surveys etc.

Consejo para las encuestas que nos piden registro: Os aconsejo usar una cuenta de correo electrónica única y exclusiva para este tipo de encuestas. 😉

Las encuestas pagadas en ySense España

Dicho queda que ySense es una página que ofrece diversas oportunidades para ganar dinero. Pero hoy me enfocaré en una en particular: Las encuestas pagadas. Seguramente sea la sección más importante de ySense y donde más dinero podremos ganar.

Os voy a poner una captura de pantalla de todas las encuestas que me salen ahora mismo para ganar dinero encuestando (no sé si existe la palabra… jiji!) en ySense España (para otros países es posible que no salgan tantas encuestas):

encuestas disponibles

¿Habéis visto qué montón de encuestas? Haciendo todas ganaría más de 10 dólares. Aunque luego es verdad que muchas veces te quedas con la miel en los labios porque no puedes terminar con la encuesta por no dar con el perfil. Eso cada vez me pasa menos con estos trucos que uso para dar con el perfil. 😉

Para hacer todas estas encuestas simplemente tenemos que acceder a la sección «Surveys» (Encuestas). Es importante que antes hayamos completado nuestro perfil de las encuestas al completo («Surveys profile«). Nos pedirán datos como la fecha de nacimiento, país, estado civil, ingresos, si tenemos hijos, si somos la persona que toma decisiones a la hora de hacer las compras etc. Es importante que rellenemos este apartado para que nos lleguen encuestas lo más acordes posibles a nuestro perfil Y recordar: Siempre somos la persona que toma las decisiones del hogar. 😉

Surveys

Más encuestas en la sección de Ofertas

Mucha gente no sabe pero hay más encuestas en la sección de «Offers» (ofertas). En esta sección hay varios paneles externos (Wannads, Persona.ly, TrialPay, Matomy…) que suelen tener un montón de ofertas, entre ellas varias de encuestas.

En este tipo de ofertas las comisiones suelen ser bastante más pequeñas que en las anteriores pero suelen ser más sencillas para hacer.

mas encuestas

Si quieres te puedes tirar prácticamente todo el día haciendo este tipo de encuestas. Suele haber un montón.

Encuestas por email

Pero eso no es todo. ySense también suele enviar encuestas remuneradas a través del correo electrónico. Esta opción es muy cómoda. La encuesta te llega directamente a tu email y sólo tienes que pinchar desde allí y responder a las preguntas del cuestionario.

Un ejemplo de una encuesta que me ha llegado hoy:

encuestas-email

¡Ysense paga!

Al ser una página que lleva tanto tiempo en funcionamiento, supongo que no habrá dudas sobre la fiabilidad de ySense pero por si hay algún incrédulo, os adjunto una captura de pantalla de mi cuenta de PayPal. Aquí abajo podéis ver que a mediados de este año 2023, gané veinticinco euros (25€).

Aquí la prueba de pago. Recordaros que ySense pagan en dólares pero también se puede escoger el cobro en euros. Yo como vivo en España, prefiero que me paguen en euros.

Ysense prueba de pago
Prueba de pago de ySense

Ventajas y desventajas de ySense

Os recomiendo al 100% la página de ySense y sobre todo la sección para ganar dinero con las encuestas pagadas. Si tenéis la suerte de dar con el perfil se puede ganar un buen dinerito.

A favor de ySense
  • Fiabilidad y estabilidad: Lleva muchos años pagando.
  • Se sobreponen a los problemas ofreciendo soluciones (la vuelta de PayPal por ejemplo).
  • Varias formas para ganar dinero.
  • Muchas encuestas al día.
En contra…
  • No es fácil calificar para todas las encuestas.
  • Echo en falta más opciones para cobrar.
  • Para países de América Latina no hay muchas encuestas.

Llevo usando esta página desde hace más de 6 años y es el sitio donde más dinero gano actualmente. Cierto es que en los últimos tiempos está cambiando mucho y tiene altibajos, pero a día de hoy, en el año 2022 sigue siendo una mis webs favoritas para ganar dinero.

Si alguno se quiere apuntar ➡  www.ysense.com.

Lo dejo aquí por hoy. Sigo probando un montón de sitios de encuestas. Algunas bastante interesantes. Ya os iré contando. 😉

Un saludo y a darle duro a las encuestas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad