Dos euritos más ganados con las encuestas

Hooooola. ¿Cómo van esas encuestas? Seguimos en www.encuestaspagadasgratis.com demostrando que se puede ganar dinerito con estas páginas. Acabo de terminar una nueva encuesta pagada y me han dado 2 euros por ella. En esta ocasión la encuesta ha sido en el panel de Myiyo. Si quieres seguir mis pasos, a continuación te digo las instrucciones para que ganes dinero en esta web de encuestas remuneradas.

Cómo ganar con las encuestas de Myiyo

 

En primer lugar entra en la página web www.myiyo.com y crea una cuenta. Es importante que rellenes el perfil al completo para que puedan enviarte la mayor cantidad de encuestas posible. Una vez estés apuntado te llegarán a tu correo las invitaciones para las encuestas por email. A mí hoy por ejemplo me ha llegado una encuesta sobre Salud. Los mensajes son como se muestran en la siguiente imagen. Cuando te llega una invitación como esta, sólo tienes que pinchar en “Comenzar la encuesta” e ir rellenando poco a poco las respuestas .
invitacion-encuesta
Para completar esta encuesta he tardado unos quince minutos. Y como se puede apreciar en la imagen de arriba me han recompensado con dos mil puntos. O lo que es lo mismo, 2 euros. En Myiyo, mil puntos equivalen a 1€.

Algunas características a tener en cuenta

  • Sirve para todos los países.
  • Pagan mediante paypal (no hay otros métodos de pago).
  • No envían muchas encuestas pero están bastante bien remuneradas.
  • Disponible en español.
  • Buen soporte. Te responden a cualquier duda que plantees.

¿Y qué más? Debes tener en cuenta que los euros que ganas con cada encuesta no te las dan de forma inmediata. El saldo primero queda como pendiente y cuando cierren la campaña (en esta ocasión la de Salud), será cuando el dinero pase a confirmado. Los dos euros que he ganado con esta encuesta por ejemplo, no podré tenerlos disponibles hasta que pasen un par de semanas.

Luego cuando tengas un monto acumulado de 20 euros se pueden pedir pagos por paypal. Hasta la fecha he cobrado dos veces. Es una página que me gusta bastante y os recomiendo al 100%. Otras que van muy bien son Market Agent y Opinion Bureau. Aunque como siempre digo todo depende del país que seamos y el tipo de perfil que buscan estas empresas.
La única parte mala es que mandan menos encuestas de las que me gustaría (aún usando los trucos que recomiendo en este artículo). Pero muchas veces todo depende de la fecha. Si se aproximan fechas señaladas (carnavales, semana santa, vacaciones, navidades etc.) se nota que las empresas quieren saber la opinión de la gente cuando es época de realizar muchas compras. Aprovechemos esta oportunidad. ¡Y a ganar dinero!
[Total:1    Promedio:5/5]

2 comentarios sobre “Dos euritos más ganados con las encuestas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *