Survey Work

Survey Work: Muy fácil para ganar dinero con encuestas y tareas

Hola de nuevo por aquí. Lleva un tiempo sin escribir en www.encuestaspagadasgratis.com. Hoy os quiero hablar sobre Survey Work, una página de encuestas que me ha sorprendido de manera muy grata. Os quiero contar que he ganado 3 dólares de una manera bastante sencilla y creo que os puede resultar muy útil si queréis ganar un dinerito.

Tres cosas importantes antes de explicaros cómo se gana dinero con Survey Work:

  • Es una empresa de México pero sirve para todos los países de habla hispana.
  • Pagan por PayPal.
  • El mínimo para cobrar es de tan solo 2$.

¿Interesante verdad? Ahora os explico cómo funciona esta nueva página. 😉

Survey Work envía una encuesta al día como mínimo

Lo que más me gusta de Survey Work es que envían encuestas todos los días. Como mínimo te llegará una encuesta al día. Y algunos días incluso te mandarán dos o más.

Luego lo difícil es calificar en ellas pero eso dependerá del perfil de cada y del país desde donde están haciendo las encuestas (o de los trucos que uséis). Pero mira la siguiente imagen, son las encuestas que he recibido en los últimos 10 días. ¿Está bastante bien verdad? 😉

Encuestas diaria
Encuestas recibidas en los últimos 10 días

¿Cuánto pagan por encuesta en Survey Work?

No es fácil dar una respuesta concreta. La remuneración de cada encuesta depende de la propia encuesta. Pueden pagar 0.55$, 0.45$, 0.35$, 0.25$… hay de todo. Pero normalmente se mueven entre esos baremos. Entre 25 y 60 centavos de dólar por cada encuesta.

En la siguiente imagen tenéis un ejemplo de encuesta. Así son los mensajes que llegan avisando de nuevas encuestas en Survey Work. En este caso pagaban 0,55$ por la encuesta.

Nueva
Ejemplo de encuesta

Más formas para ganar dinero en Survey Work

No sólo se gana dinero mediante las encuestas en Survey Work. También se gana dinero por completar ofertas y hacer mini tareas. Por ejemplo, ahora mismo hay dos mini tareas con las que se puede ganar dinero muy fácil.

Son dos maneras muy sencillas para ganar cuatro dólares en un día. Además de estas tareas también se puede ganar dinero por las ofertas en paneles como Adsmedia, Wannads, SuperRewards y OfferToro. En estas secciones te pagan por registrarte en otras webs, descargar aplicaciones en el móvil etc.

Es muy importante tener en cuenta lo siguiente: Al momento de completar encuestas y ofertas, es obligatorio que uses los mismos datos proporcionados en Encuestas Survey Work. De no ser así es posible que no te ingresen el dinero.

¡Prueba de pago!

Survey Work paga. Lo he comprobado personalmente. Hace unos días he cobrado 3 dólares. Y a la siguiente prueba me remito para demostrar que esta página sigue pagando en la actualidad.

pago
3$ ganados gracias a Survey Work

Mi objetivo ahora es acumular un pago de mayor importe. A ver si consigo llegar hasta los 10 dólares para el mes que viene. Sería interesante que pusiesen nuevas tareas.

Os recomiendo que hagáis la prueba y os registréis en Survey Work. Lo podéis hacer entrando directamente en su página web www.encuestassurveywork.com.

Una vez dentro os empezarán a enviar encuestas a vuestro correo electrónico y será el momento para ganar dinero. ¡Mucha suerte! 😎

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad