We are testers: ¿Y tú?

¡Tenemos una gran novedad para todos los encuestadores que queréis ganar dinero! En www.encuestaspagadasgratis.com hemos encontrado la herramienta perfecta para que la gente de España pueda ganar dinero completando encuestas desde sus casas durante este año 2021. Nos referimos a WE ARE TESTERS: El panel de encuestas que nos pagará por dar nuestra opinión.

we are testers

¿Cómo se gana dinero con «We are testers»?

En este vídeo se explica de una manera muy sencilla cómo funciona We are testers.

En «We are testers» ganarás dinero por responder preguntas, valorar webs o visitar tiendas. Por el momento sólo sirve para España.

Suelen ser encuestas muy sencillas y rápidas. Nunca más de 10 minutos. ¿Cuánto pagan por cada encuesta? Hay de todo. A mí a veces me han pagado un euro, otras veces 50 céntimos y alguna vez 20 céntimos. La media está en 0,50€.

como-funciona

El mínimo para poder cobrar es de 10 euros. Hay 3 opciones para cobrar:

  • PayPal
  • Amazon
  • Donar a la Cruz Roja

¿We are testers paga?

Por supuesto. We are testers paga, como el resto de páginas de encuestas que recomiendo en mi blog. Yo he cobrado varias veces aunque la primera vez siempre es la que más ilusión hace.

Os enseño la prueba de mis primeros diez euros que gané el año pasado en We Are Testers:

pago-testers

¿Qué son los WATios y los WATcoins?

We are testers funciona a través de un sistema de puntos. Un WATcoin es como un euro. Y los WATios te ayudan a crecer dentro de la comunidad para luego recibir más encuestas.

Equivalencia WATcoins y euros: 1 WATcoin es como 1€.

A continuación os muestro los eventos que te permitirán ganar WATios y WATcoins:

watios-watcoins

Apps para iOS y Android

We are testers dispone de sendas aplicaciones para iOS y Android para que podamos hacer las encuestas y las tareas a través de los teléfonos móviles. Así es mucho más cómodo y sencillo hacer las encuestas. ¡Doy fe!

Además a través de la app suele haber unas encuestas muy particulares. Tienes que acercarte a una tienda en concreto y mirar los precios de algunos productos antes de poder completar el cuestionario. Para hacer este tipo de tareas hay que activar el bluetooth y la localización en el móvil. Es muy divertido. Si entráis en Google Play o iTues podréis descargar la aplicación sin ningún problema. 😉

Invitaciones para We are testers

¿Quieres una invitación para esta nueva web de encuestas? En esta web de encuestas te tienes que apuntar mediante una invitación. Si quieres apuntarte en We Are Testers a través de mi invitación, simplemente tienes que apuntarte a través del siguiente enlace. Así me ayudas a mí también. 😉

Invitación para We Are Testers

Si tenéis alguna duda o pregunta sobre We are testers o cualquier otra página de encuestas que recomiendo en mi blog, sólo tenéis que dejarme un comentario aquí abajo y os responderé encantado. 😎

Un saludo y que ganéis mucho dinero con las encuestas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad