Eurus paga: He ganado 10 euros con las encuestas

¡Vaya racha de encuestas! Parece que todas las empresas se han puesto de acuerdo. Y es que en muy pocos días he recibido un montón de encuestas de empresas diferentes. La mayoría de ellas las tengo completadas pero aun me faltan unas cuantas para terminar. ¡Cuando mucho cuando poco! A veces me tiro semanas (o incluso meses) sin recibir ninguna encuesta y otras veces en un espacio muy corto de tiempo, recibo un montón. Ya podrían ser más regulares… Aissss. Pero en fin, es lo que hay.

eurus

Prueba de pago de Eurus (Encuestas-Internet)

¿Os acordáis del último artículo que escribí en este blog? Fue sobre el panel de encuestas Opinion-Digital (también conocido como Encuestas-Internet). Dicho panel pertenece a la empresa española Eurus. Podéis leer aquel artículo pinchando en este enlace.

Hice un análisis de esa página web. Os conté que servía para gente de España y que se ganaba dinero con las encuestas y dando la opinión en breves cuestionarios. Los pagos se envían mediante PayPal y es necesario acumular un monto mínimo de 5 euros para poder cobrar.

¡Pues bien! Si en aquella ocasión os dije que estaba probando la página y que todavía no había cobrado, ha llegado el momento para decir que: ¡Por fin he cobrado! 

Y os lo voy a demostrar con la siguiente imagen. Es el pago que he recibido el 14 de septiembre del 2015. Me han pagado 10 euros. Estoy súper contento de haber cobrado por primera vez de esta empresa.

En la siguiente imagen podéis comprobar que la empresa se llama Eurus (es de España) y todos los detalles.

eurus-comprobante
Prueba de pago de la empresa Eurus (Encuestas-Internet)

Si os habéis fijado en la nota que aparece en la parte baja de la imagen, habréis visto que mi petición se canjeó el 29 de julio del 2015. Sí, han tardado mes y medio en pagarme. Es así siempre. Por lo tanto, paciencia para cobrar. 😉

Una empresa que lleva años pagando

Hace unos años que conocí esta página de encuestas. Me apunté por el año 2012. Hice unas pocas encuestas breves al principio y luego la dejé de lado. ¿Motivo? Hay un montón de páginas de encuestas y no podía llegar a todas. Ha sido en este año 2015 cuando he retomado mi actividad en Encuestas-Internet (o como os he dicho antes Opinion-Digital). Anda que ya podían poner nombres más cortos para que luego sea más fácil para todos.

A lo importante. La empresa Eurus lleva varios años pagando. Así se ve mi historial de encuestas en esta empresa.

panel
Mi historial de encuestas

Hoy simplemente os quería decir que he recibido un nuevo pago por completar encuestas. Ha sido el primer pago que recibo de esta empresa. Ahora mismo, son nueve las páginas de encuestas que utilizo para ganar dinero. ¡9 sí! Si queréis saber cuáles son, os invito a que miréis en la página principal de www.encuestaspagadasgratis.com. Ahí tengo puesto el listado completo. Además, cuando conozco una nueva página que me gusta, la suelo añadir al listado. Como he hecho en esta ocasión con Encuestas-Internet. 😉

Espero que os haya gustado. Y lo dicho, si sois de España, tenéis más de 14 años y queréis ganar un dinerillo, apuntaros porque merece la pena. Un saludo y hasta la próxima entrega.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *