Analizando www.encuestas-internet.com

encuestas-internet

¿Cómo va la semana encuestadores? Hoy vengo a anunciaros una nueva página de encuestas. Me refiero a http://www.encuestas-internet.com. Ya veis que no tiene un nombre nada original. Se la conoce también por «Opinion Digital«.

Es una empresa que reparte dinero entre los usuarios que completan sus encuestas. Han repartido más de 25.000 euros en el último año. ¡Dicho queda!

encuestas-internet

Detalles www.encuestas-internet.com

Las características de esta empresa son las siguientes:

  • Solo funciona para españoles. Si sois de otro país, ni lo intentéis porque vais a perder el tiempo.
  • Pagan por PayPal.
  • El mínimo para poder solicitar un retiro es de 5 euros.
  • Los menores de edad pueden participar, siempre y cuando tengan más de 14 años.

Hay varias formas para ir sumando dinero:

  1. Puedes ganar dinero invitando a tus amigos. Tienes más información sobre esto en la sección «Mis Invitados». Te pagan 0,50 euros por cada amigo válido. Si un referido tuyo consigue un premio por un sorteo semanal, tu ganarás 20 euros que te abonarán en tu cuenta, sólo durante el primer año de permanencia en el registro.
  2. Ganas dinero participando en las encuestas comerciales.
  3. Puedes ganar dinero participando en las encuestas de actualidad y si tu DNI es uno de los cuatro que más se aproximen al número de sorteo semanal de la ONCE.
  4. También puedes ganar dinero mandando sugerencias de nuevas encuestas de actualidad accediendo a la sección «Tus Encuestas».

Pagos por PayPal a partir de 5 euros

Como os he dicho, el pago de los incentivos se hará de forma exclusiva por PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, de forma automática PayPal se pondrá en contacto por email contigo para que autorices la creación de una nueva cuenta. El mínimo para poder solicitar un cobro es de 5 euros. Pueden pasar hasta 45 días desde que pides cobro y hasta que te pagan. Aunque normalmente pasa menos tiempo.

Todas las páginas de encuestas que recomendamos en www.encuestaspagadasgratis.com, están pagando en la actualidad. Si alguna dejase de pagar, así lo haríamos saber. Mientras tanto, podéis seguir completando las encuestas sin miedo.

Todas las semanas suelen hacer diferentes sorteos. Para participar simplemente tienes que votar en las noticias que aparecen en la portada. Es suficiente votando en 5 noticias. En todo momento te van avisando por email las encuestas que hay disponibles, los sorteos en los que participas y todas las novedades que afectan a la plataforma.

Había oído muchas veces sobre esta página pero nunca me había animado a participar. ¿Quizás por su diseño simple? ¿Las noticias que aparecen en la portada? Sea como fuere, es una empresa que lleva pagando durante muchos años.

Si eres de España, tienes más de 14 años y quieres ganar un dinerito, te animo a probar la página de http://www.encuestas-internet.com. Espero que os guste. 😉

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad