Tarjetas regalo ganadas por hacer encuestas (FOTOS)

¿Cómo van esas encuestas pagadas amigos? No todas las empresas de encuestas suelen pagar con dinero en metálico. En algunas ocasiones se pueden ganar tarjetas regalo para comprar en diferentes tiendas (tanto físicas como vales regalo para tiendas online como Amazon).

En American Consumer Opinion por ejemplo, puedes elegir cobrar por cheque o por PayPal. En Future Talkers y Myiyo solo mediante PayPal, pero hay páginas como Toluna y como Ipsos, que se pueden conseguir tarjetas regalo.

Os voy a poner tres ejemplos:

Foto de la tarjeta ganada en TOLUNA

5encuestas-toluna
5 nuevas encuestas tengo ahora mismo

Esta compañía paga sin problemas, lo he comprobado en varias ocasiones y con regalos diferentes (brochas de maquillaje, llaveros, tarjetas descuento para tiendas…).

Consejo: Antes de que se me olvide, mencionar que tiene una aplicación muy útil para móviles o Tablet con la que no se puede perder la oportunidad para conseguir puntos. Descargar aquí desde Google Play.

Además de las encuestas, también ganas por votar y dar tu opinión en los votos rápidos y temas de opinión de otros usuarios.

Tienen un área de test para probar productos, aun no me ha tocado probar ninguno en ese área. Pero en una ocasión hice una encuesta especial y me enviaron el producto a casa gratis para probarlo. Después respondí otra encuesta y gané mas puntos.

Llevo muchos años en esta pagina y la verdad que no falla. Os enseño una foto de un regalo ganado con las encuestas de Toluna. Es un vale regalo de 10 euros para gastar en la tienda de Media Markt.

tarjeta-regalo-toluna
Foto 1: TOLUNA (carta + tarjeta regalo MediaMarkt)

Foto de la tarjeta ganada en IPSOS

Esta empresa no solo paga a la persona que se ha apuntado parar realizar las encuestas, si no para todos los miembros del hogar. En mi casa solo soy yo el que está apuntado a este tipos de cosas y en esta página me envían encuestas para mis padres y mis hermanos. Si no eres apto para alguna te suelen dar 5 o 10 puntos por el tiempo utilizado.

Os aseguro que pagan tanto los cheques de Amazon que son electrónicos y llegan en el momento como los Ticket Compliments (validos por ejemplo para Carrefour, Alcampo..) también tarjetas para Ikea, Decathlon, que a mi siempre me llegan antes del plazo indicado.

¿Cuántas encuestas mandan? Pues a veces una o dos por semana y otras veces una o dos por mes. Va por rachas.

No hay referidos. Os enseño una foto otra tarjeta regalo para gastar en Media Markt (tardó dos semanas en llegar).

tarjeta-regalo-ipsos
Foto 2: IPSOS (carta + tarjeta regalo MediaMarkt)

Foto de la tarjeta ganada en Opine y Gane

Y el tercer ejemplo es de Opine Y Gane. Otro sitio de encuestas donde se ganan vales regalo. En este caso son los vales llamados Ticket Compliments.

He sacado una foto a la carta que llega junto al vale regalo. 😉

tarjeta-opine-y-gane
Foto 3: Opine Y Gane (carta + vale regalo Ticket Compliments)

Son tres ejemplos para informar que estas tres páginas de encuestas («Toluna», «Ipsos» y «Opine y Gane»), siguen cumpliendo en la actualidad sin problemas. En Toluna por ejemplo se puede cobrar mediante el banco pero para ello hay que sumar un montón de puntos. Yo prefiero solicitar los vales regalo y comprar algo en Media Markt. Pero cada uno puede elegir las tarjetas o el método de cobro que quiera.

Y no me extiendo más por hoy. Me acaba de llegar un aviso de que tengo una nueva encuesta disponible. ¡Voy a por ella! 😉

P.D.: Gracias de nuevo a Susana por la fotos. 😀

[Total:1    Promedio:2/5]

Un comentario sobre “Tarjetas regalo ganadas por hacer encuestas (FOTOS)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *