3 testimonios sobre las encuestas pagadas

He estado navegando por Youtube y he encontrado una serie de testimonios sobre las encuestas pagadas. Son testimonios de gente que está ganando dinero con las encuestas por Internet. Os dejo con algunos de los ejemplos que he encontrado:

testimonios-encuestas-pagadas

Testimonio 1: Mariana opina desde Argentina sobre las encuestas pagadas

El primero es el testimonio de Mariana, de Buenos Aires (Argentina). En el vídeo, Mariana enseña un cheque ganado con las encuestas. Lo que no nos dice esta chica, es en qué páginas de encuestas ha conseguido ganar ese cheque. ¿Será uno de los cheques que se ganan en el panel de encuestas American Consumer Opinion?

Testimonio 2: Cheques ganados con las encuestas por Internet

Ponerle esmero, echarle ganas, tratar de seguir adelante… Son los consejos que nos da esta chica en el segundo testimonio sobre las encuestas pagadas.

El cheque que muestra en el vídeo lo ha ganado con www.uniquerewards.com. Un sitio de encuestas pagadas que sirve para EEUU, Canadá y Reino Unido. Yo vivo en España, no he probado este sitio pero he leído muy buenos comentarios.

Testimonio 3: María García opina desde España

Las chica más guapa sin duda, y no lo digo porque recomienda www.encuestaspagadasgratis.com. ¡Jeje! Oh quizás sí. 😛

Este vídeo se lo pedí que grabara a María para promocionar mi blog. ¿A que ha quedado chulo? Más maja ella…

Conclusión de los testimonios sobre las encuestas pagadas

¿Son testimonios sinceros? Sí y no. ¿Son exagerados? En algunos casos sí, en otros casos los cheques y muestras de pagos son reales. A veces te planteas la duda de si lo están haciendo para vender algo o para que te apuntes desde sus enlaces de referidos.

Por eso recomendamos seguir estos pasos:

  • Hay que fiarse de las personas conocidas. No te apuntes a través del primer desconocido que llega y te recomienda que te apuntes desde un link. Apúntate en las diferentes páginas de encuestas a través de gente que tiene tu confianza.
  • Busca si hay comprobantes de pagos del sitio en cuestión o pregunta a la persona que te recomienda si ha cobrado.
  • Asegúrate que la persona que te está «intentando convencer«, te ayude con las dudas que te vayan surgiendo.
  • Nunca pagues dinero antes de empezar.
  • Recaba la mayor información posible.

Las encuestas pagadas son una formidable manera para ganar un dinerillo desde la comodidad de casa. Pero como en todos los ámbitos de la vida, existe gente que se quiere aprovechar de la buena fe de los demás. Por eso tenemos que recabar entre todos la mayor información posible sobre las empresas de encuestas y otras formas de ganar dinero.

¿Qué opinas tú sobre las encuestas pagadas? ¿Has ganado dinero de ellas?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad