Cambios en la remuneración de referidos de ACOP

decisionanalystHa habido un cambio importante en las Condiciones de uso del programa de afiliados de American Consumer Opinion. Se pueden leer las «Condiciones de Uso» en su totalidad en el sitio web que se encuentra aquí: www.decisionanalyst.org.

¿De qué estoy hablando? American Consumer Opinion es un panel de encuestas pagadas que mayormente sirve para América (aunque también llegan encuestas a España en menor medida). Esta empresa tiene un sistema de recomendación y suelen pagar medio dolar por cada amigo o persona que invitemos a su página. Mira aquí los últimos cheques que he ganado con esta empresa.

Trataré de resumir los cambios más importantes que se han dado esta misma semana. Hasta ahora pagaban 0,50$ por cada amigo que se registraba en el panel de encuestas de American Consumer Opinion. A partir de ahora, las condiciones para sumar esos 0,50$ por cada invitado, serán un poco más exigentes.

American Consumer Opinion seguirá pagando al Afiliado 50 centavos de dólar americano por cada miembro nuevo, no duplicado, que se registre en American Consumer Opinion siguiendo los banners o enlaces de afiliación de cada usuario. La remuneración por invitado se mantiene. No hay cambios en ese aspecto.

¿Qué cambia entonces?

3 nuevas condiciones para sumar los 0.50$ por referido

¡Pero ojo! Porque no se pagarán honorarios en el caso de que el referido abandone el sitio de American Consumer Opinion antes de completar estos tres requerimientos:

  1. Llenar el formulario de registro.
  2. Hacer Doble opt-in de su membresía (confirmar la cuenta y aceptar recibir encuestas).
  3. Completar la encuesta de registro, la cual se manda por correo electrónico 24 horas después que el doble opt-in se haya completado.

Los referidos a partir de ahora deberán estar realmente interesados en hacer las encuestas de ACOP. Si no lo están, no se ganarán los 0.50$ por cada referido. Así de fácil. Los pagos seguirán tramitándose mediante cheques a partir de 10$.

Supongo que estas condiciones se habrán puesto para evitar el abuso en el sistema de referidos. Hasta ahora era muy fácil porque con un simple registro ya se ganaba dinero.

Es lo que hay. Habrá que amoldarse a los cambios. Con estas medidas estoy convencido de que los referidos válidos serán menos pero habrá que seguir trabajando en mejorar y buscar nuevas soluciones para ganar dinero.

Un saludo y espero que este post os haya aclarado las dudas sobre los cambios que se han dado en American Consumer Opinion. ¡Hasta pronto y a darle duro con las encuestas!

nuevas-condiciones

[Total:0    Promedio:0/5]

2 comentarios sobre “Cambios en la remuneración de referidos de ACOP”

    1. Hay que diferenciar entre el panel de encuestas de ACOP y el panel de afiliados de ACOP. En el panel de encuestas es verdad que está la opción de cobrar por PayPal. Se activa el botón cuando hayas reunido un mínimo de mil puntos. Pero para el panel de afiliados, solo está disponible cobrar por cheque (creo). Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *