¿Fenómenos paranormales en Future Talkers?

poltergeits
Fotograma de la película Poltergeist

Quizás sea una de las mejores empresas que hay ahora mismo en el mundo de las encuestas pagadas. O mejor dicho, la empresa que mejor sistema de afiliación tiene. Me refiero a Future Talkers, cómo no. Ese sitio que paga 1 euro por cada nuevo amigo que lleves a su panel de encuestas. Una vez que tu amigo complete su primera encuestas, a ti te remuneran con un euro. ¡Así todo el mundo sale ganando!

  1. Future Talkers consigue un nuevo miembro para su panel de encuestas.
  2. Tu amigo gana dinero completando encuestas.
  3. Tú ganas 1€ por invitar a tu amigo a Future Talkers.

Un negocio redondo para todos. Espero que esta promoción se mantenga durante mucho tiempo. Hoy en cambio están pasando cosas muy extrañas en la web de Future Talkers. ¿Fenómenos paranormales? No creo. Bueno, o quién sabe. Pero la cuestión es que algo pasa.

Aprende más sobre Future Talkers: Mira aquí cómo conseguí cobrar una vez 60 euros en esta página de encuestas pagadas.

Dinero que desaparece y aparece

Algo pasa porque no se puede cobrar en estos momentos. El historial de pagos sale en blanco y el dinero aparece y desaparece como si fuese por arte de magia. Hasta ahora pagaban de manera inmediata pero hoy no. Llevo todo el día intentando cobrar el dinero que tengo en mi cuenta y es imposible. El saldo de mi cuenta sube y baja, desaparecen y aparecen 10€ tal cual poltergeist. 😀

De la tontería que me ha entrado, he grabado un vídeo que quiero compartir con vosotros. Ahí se puede ver cómo aparece y desaparece saldo de mi cuenta. ¡Jajaja!

¡Dale al play!

Supongo que están trabajando en la página y que habrá algún error. A ver si lo solucionan pronto porque tengo bastante dinero por retirar.

¿Os ha pasado algo parecido?

SOLUCIONADO

Tengo buenas noticias. Después de hablar con el soporte, he podido cobrar el dinero que me faltaba. Se trataba de un error. Como no podía ser de otra forma. Gran página y buen soporte el de Future Talkers. Podemos seguir confiando en esta página.

Os dejo una imagen con el dinero recibido. 😉

completado
¡Solucionado!
[Total:0    Promedio:0/5]

Un comentario sobre “¿Fenómenos paranormales en Future Talkers?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *