¡A ganar con las encuestas en Gift Hunter Club!

encuestas-ghcQuizás sea una de las mejores páginas españolas que hay ahora mismo para ganar dinero. Por lo menos es una de mis preferidas. Donde más dinero gano.

Hablo de Gift Hunter Club y seguramente ya sepas que tiene diferentes opciones para ir sumando dinero. Pero en el día de hoy me quiero centrar en las encuestas. Que para algo hemos hecho este blog. ¡Para hablar sobre cómo ganar dinero con las encuestas por Internet! 😉

Si queréis saber cómo funciona el resto de la página, me dejáis un comentario o me escribís un correo y os respondo encantado.

Vamos a explicar esas encuestas que hay en Gift Hunter Club. Para ello tendremos que ir a la sección de «Gana puntos» y luego «Encuestas Diarias». Si no tienes una cuenta en Gift Hunter Club la puedes abrir desde http://www.gifthunterclub.info sin problemas. Es muy fácil. Metes tu email y pulsas en «Comenzar». Luego eliges un nombre de usuario, una contraseña, aceptas los términos del servicio y listo. Ya serás un nuevo usuario de Gift Hunter Club.

Tendremos dos tipos de encuestas: Las diarias y las semanales.

1.- Encuestas Diarias

En esta sección tendremos varias encuestas para hacer cada día. Tres, cuatro, cinco… La cantidad de encuestas va por rachas y muchas veces dependerá de nuestro perfil, país o sexo.

Normalmente estas encuestas suelen estar remuneradas entre 40 y 60 puntos. Es decir, entre 0.40$ y 0.60$ por cada. Hay que recordar que 1.000 puntos equivalen a 10$ en Gift Hunter Club.

Haciendo cuatro o cinco encuestas de esta sección, ganamos unos 2-3$ al día. El problema es el de siempre con las encuestas de este tipo. ¡Dar con el perfil que buscan! 🙁

Para dar con el perfil siempre podremos decir alguna que otra mentira sin maldad. Ver algunos ejemplos aquí.

Las encuestas de esta sección se pueden completar una vez al día y la recompensa se otorga cuando se termina dicha encuesta con éxito. En la imagen de abajo se pueden ver varios ejemplos de las encuestas diarias.

encuestas-diarias
Ejemplo de encuestas diarias en Gift Hunter Club

2.- Encuestas Semanales

Otra posibilidad es apuntarse en las encuestas semanales. Para hacer las encuestas semanales tienes que solicitar permiso a Gift Hunter Club.

¿Cómo solicitar ese permiso? En la misma sección que os he dicho antes, hay una pestaña que dice «Encuestas semanales». Tenemos que rellenar el formulario que aparece para poder recibir las encuestas semanales. Cuando haya una nueva encuesta disponible, te avisarán por email. Y en caso de ser rechazado para ese estudio te ofrecerán el acceso a otro de valor inferior.

encuestas-semanales
Pasos para empezar con las encuestas semanales en Gift Hunter Club

Añadir que, además, para EEUU en este momento, quien rellena el formulario de ‘encuestas semanales’ le salen más encuestas diarias adicionales. Esperemos que amplien esto a más países pronto.

Resumiendo. Las encuestas diarias se hacen desde nuestra cuenta de Gift Hunter Club y para las encuestas semanales nos avisan por email. Así de fácil.

¿Cómo se cobra lo que se gana en las encuestas de Gift Hunter Club? Hay varias maneras: PayPal, Payza, Paysafecard… o también se pueden canjear los puntos por tarjetas regalo o entradas para el cine. Es una página que está muy bien. ¡Y además sirve para todos los países! Sólo te piden tener más de 14 años para participar.

Espero que os haya gustado esta página y probarla porque merece la pena. Un saludo y buenas encuestas.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *