Feebbo y sus problemas con los pagos

Lo de Feebbo y su(s) sistema(s) de pago es de traca. Esta empresa de encuestas pagadas, ha tenido problemas con los pagos desde que se puso en marcha. Que si no llegaban las tarjetas a los usuarios, que si habías retrasos en los repartos, que si caducaban las tarjetas, que si pagaban por transferencia bancaria los pagos pendientes, que si cambiaban de modelo de tarjeta… ¡Una locura!

Hoy nos enteramos que Wizzo, la plataforma con la que Feebbo ha realizado los pagos hasta la fecha, deja de funcionar a partir del 29 de mayo del 2015. Copio y pego el comunicado que ha enviado Feebbo a todos sus usuarios informando sobre esta noticia.

Comunicado Feebbo (31 de marzo del 2015)

comunicado-feebbo

Nuestro amigo Wizzo se va

Son cosas que pasan, esto es como cuando llega el verano y ves que tu helado favorito ya no está en la carta… pero luego te das cuenta que tienes uno mucho mejor 😉

Esta semana nos han informado de que Wizzo comienza su proceso de cierre, pero no estamos tristes, porque vamos a poder ofrecerte soluciones más avanzadas y dinámicas, de hecho ya estamos trabajando en ello y en breve tendrás nuevas noticias alucinantes.

SI YA TIENES UNA TARJETA WIZZO

Si ya tienes tu tarjeta Wizzo podemos seguir haciéndote ingresos en tu tarjeta hasta el 29 de Mayo y tendrás hasta el 29 de Junio para sacar el dinero que tengas en la tarjeta. Te informaremos también sobre tus transferencias en curso.

SI AUN NO TIENES TU NUEVA TARJETA

Antes de lo que imaginas habremos habilitado un nuevo sistema de pago, más rápido y flexible, en el que cobrar todo tu saldo, incluidas las transferencias en curso.

NOSOTROS NO NOS VAMOS A NINGUNA PARTE AMIGO 😉

SEGUIMOS EN CONTACTO!

Dejamos de utilizar y recomendar Feebbo

Hasta ahí el comunicado de Feebbo anunciando que su plataforma de pagos deja de dar servicio. ¡Parece que están contentos y todo! El ejemplo del helado favorito me ha dejado completamente noqueado.

Y eso por no hablar que el botón para retirar los saldos ganados con las encuestas lleva desactivado un buen tiempo.

saldo-disponible

Llegados a este punto y viendo todos los problemas que tiene y ha tenido Feebbo para realizar los pagos a sus usuarios, dejamos de utilizar y recomendar esta empresa de encuestas pagadas.

Solo hay que darse una vuelta por twitter y ver los comentarios de la gente:

Hay gente que lleva esperando un montón de tiempo para cobrar lo ganado con las encuestas. Yo personalmente tengo 9 euros en la tarjeta de Wizzo. Supongo que gastaré el dinero antes del 29 de mayo. No lo sé.

Y nada más por hoy. Seguiremos informando sobre páginas de encuestas pagadas. Por el momento, descatalogamos a Feebbo de nuestro listado. Un saludo y felices encuestas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad