La web de encuestas que está de moda (Future Talkers)

Aquí estamos de nuevo para hablar sobre las páginas de encuestas pagadas que nos permiten ganar un dinerito desde casa. Y todo sólo por rellenar unos cuestionarios y completar encuestas. Hay una nueva página que os quiero recomendar y que está causando un verdadero furor en este mundillo de ganar dinero por Internet. 

Si me sigues en el Blog de TuDinerito, ya sabrás sobre qué sitio de encuestas hablo. Sí, Future Talkers. Os remito a dos los post que he escrito recientemente sobre Future Talkers.
  • Presentación de Future Talkers: En este post hablé por primera sobre esta nueva página de encuestas y contaba todas las posibilidades de ganar dinero que ofrece. Leer post
  • Comprobante del pago: Sí, la página es fiable y hemos comprobado que pagan. Esta misma semana he cobrado diez euros (aunque quitan el 2% en concepto de comisiones por cada pago). Os dejo el link para que veáis el comprobante. Leer post

¿Cómo se cobra en Future Talkers?

Puedes canjear las recompensas a partir de 7,50 euros. Cuando hayas alcanzado ese mínimo, automáticamente aparecerá disponible la opción de canjear. Luego sigue los diferentes pasos e instrucciones para canjear el dinero que has ganado. De momento solo se puede cobrar a través de PayPal.

«Future Talkers sirve para todos los países y pagan por PayPal (en aquellos países que no esté disponible PayPal, hay alternativas de pago).»

Es importante que la cuenta de PayPal esté vinculada al mismo correo electrónico en el que recibes las encuestas. El dinero se abona en una cuenta de PayPal con el mismo correo electrónico utilizado para enviar las encuestas. 

Mi opinión sobre Future Talkers

Encantado. Estoy encantado con Future Talkers. Lo que más me ha sorprendido es la rapidez con la que me han pagado. Los pagos son casi instantáneos una vez que superas el mínimo de 7,50 euros. Otro punto fuerte es su sistema de recomendaciones. Suelen pagar 1 euro por cada amigo que invites y complete su primera encuesta.

¿Envían muchas encuestas? Sinceramente no envían muchas lo que se dice muchas, pero normalmente están bien pagadas. Lo importante es tener el perfil al 100% completado para recibir la mayor cantidad posible. Y aun así es posible que te salga el típico aviso de… No das con el perfil, lo sentimos.

Ojalá salgan muchos sitios de encuestas pagadas como Future Talkers. En www.encuestaspagadasgratis.com os seguiré informando y analizando estos sitios que nos ofrecen la posibilidad de ganar un dinerito desde casa. 
Un abrazo y felices encuestas. Hasta pronto. 😉
[Total:1    Promedio:5/5]

9 comentarios sobre “La web de encuestas que está de moda (Future Talkers)”

  1. esto es lo que me ha funcionado a mi , no es estafa, y en lo que se tienen que fijar es que no exista ningun articulo vinculado con que es estafa, busquen y convensanse antes de ingresar a cualquier pagina que ofrezca este tipo de cosas…

    yo he probado estas y me ha resultado bastante bien
    Para ganar dinero bajando apps en tu smartphone:

    earn extra cash!! http://featu.re/RHH43X
    refer Código bonus 50 puntos: RHH43X

    https://www.tapbooty.com/r/EGMYDRj/

    encuestas pagadas :
    https://www.joinhiving.com/es_CL/CENQCMYSY4

  2. Hola; yo estoy ganando dinero con encuestas, hice el registro para miembros de SudAmérica, soy colombiana, las encuestas se pagan 100 y 5000 puntos (100 puntos equivalen a 1$), sistema de referidos donde actualmente están pagando 0,50$ por registro de usuarios de SudAmérica, pagan al llegar 1000 puntos, que son 10$ mediante cheque enviado a tu domicilio sea cual sea tu país de residencia y en tu moneda local, también puedes donar esa cantidad a una organización benéfica
    LINK PARA REGISTRARSE: http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm

  3. Bueno, es cierto que hay una gran cantidad de páginas que prometen recompensas económicas por ver anuncios en línea, o por llenar encuestas, pero muy pocas realmente cumplen con estas promesas, en mi experiencia personal sólo he recibido pagos de las dos más grandes y confiables PTC que hay actualmente clixsense y neobux, les comparto los links para que se vinculen y ganen dinero como yo!

    http://www.clixsense.com/?6189780
    http://www.neobux.com/?rh=4A686F6E526176656E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *