Cómo cobrar por Paypal en Global Test Market

Una de los mejores sitios de encuestas pagadas es la web de Global Test Market. O conocida más comúnmente como GTM (o GMI España). Pero una de las preguntas más frecuentes que recibo sobre esta página de encuestas remuneradas es saber cómo se puede cobrar por Paypal lo de Global Test Market. Es decir, las ganancias por completar los cuestionarios de opinión de esta empresa.
Seguramente hayas alcanzado tus primeros mil puntos y no veas por dónde solicitar tu pago. Te habrás cabreado y pensarás que es una estafa. Espera un poco.

Para canjear un premio en Global Test Markt (paypal por ejemplo), se necesitan 1.000 puntos

Vale. Pero yo tengo mil puntos y no me deja pedir un pago. Muchos de vosotros me habéis enviado mensajes similares a:
  • «Tengo mil puntos y no puedo pedir un pago, han cambiado el mínimo?
  • «Sumo 1.025 puntos y a la hora de canjear me dice que no alcanzo los 1.000 puntos. Cómo se entiendo esto?»
Ahora os explico por qué pasa esto. No es suficiente con llegar a los mil puntos. Sino que debéis canjear por un premio que tenga como mínimo 1.000 puntos. Me explico. Es posible que tengas 1.035 puntos y vayas a canjear un pago de 30 euros por 932 puntos. No te va a dejar y te va a saltar el mensaje de arriba. Para cobrar tienes que pedir un pago de 35 euros, y esto equivale a 1.086 puntos.
Es un poco confuso, la cosa es que tienes que pedir premios iguales o superiores a mil puntos.  Lo que si os puedo asegurar es que la página paga actualmente. Tiene el mínimo un poco alto pero merece la pena. Y además ahora se puede cobrar por PayPal (antes sólo se podía cobrar por cheque y tardaban un montón en enviar estos cheques).

1.086 puntos canjeados por 35 euros por Paypal

Hace poco cobré mis 35€ en la cuenta de PayPal. Os dejo el comprobante del pago para que veáis que es una página que cumple. La empresa que pertenece esta web de encuestas se llama Perks.com. Es la encargada de realizar los pagos de Global Test Market.
GTM
Prueba de pago
Este post simplemente lo quería publicar por las constantes quejas de la gente. Algunos me decían incluso que la página era una estafa y que no pagaba. No os preocupéis si llegáis a los mil puntos y no os dejan solicitar un pago. Tenéis que llegar a 1.086 puntos y pedir un pago de 35 euros. Y luego ya veréis como os deja y terminan pagando.
Si eres de España y quieres ganar dinero con las encuestas de Global Test Market te recomiendo que te apuntes gratuitamente desde este enlace. Empezarás a acumular puntos por las encuestas que vayas completando. Y cuando tengas los puntos suficientes podrás cobrar el dinero en tu cuenta de PayPal.
Un saludo y espero haber resuelto vuestras dudas. Hasta la próxima. ¡Feliz encuestas!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad