Feebbo paga por transferencia los pagos pendientes

Nos llegan buenas noticias desde Feebbo. Están pagando muchos de los pagos atrasados. Todavía falta mucha gente por cobrar pero os aseguro que hay gente que tiene al día sus pagos. Por muchos es sabido los problemas que tiene Feebbo para realizar las transferencias a las tarjetas prepago de los usuarios que van ganando dinero con las encuestas. Están solucionando el problema y barajando alternativas como método de pago. La tarjeta no ha dado resultados.
Mensaje de Feebbo (marzo 2014)

Cómo solicitar que te paguen por transferencia

Si tienes una transferencia solicitada y no te pagan te aconsejo que te pongas en contacto con Feebbo (a través del email hola@feebbo.com) y solicites que te paguen por transferencia bancaria. Escribe un mensaje indicando que tienes una transferencia pendiente desde «tal fecha» y que te gustaría cobrar en tu cuenta bancaria. Te responderán bastante rápido y te pedirán los dígitos de la cuenta bancaria. Así recibirás el dinero en tu banco y problema resuelto.
Lo mismo si tienes la tarjeta caducada y tienes saldo en ella. Sigue el mismo procedimiento. En los casos de tarjetas caducadas es posible que tarden un poco más en pagar debido a algún fichero que tienen que pedir al banco. Si la tarjeta está al día deberían pagarte en unas semanas.Deberían…

A mí me han pagado

Cansado de esperar a que me pasasen el dinero a la tarjeta (llevaba unos cuatro meses), escribí un mensaje a Feebbo y me dieron como alternativa cobrar por transferencia. En pocos días me enviaron el dinero a mi cuenta bancaria. Los mensajes los responde el propio Goyo (fundador de Feebbo). Y varios de mis amigos han seguido el mismo proceso y estás cobrando todo el dinero que tenían pendiente en Feebbo. Palabra. No tengas miedo a enviar los 20 dígitos de tu cuenta bancaria vía email. Como mucho te pueden ingresar dinero, nunca quitar. Jeje! Reclamad vuestro dinero, entre todos nos tenemos que hacer fuertes.
pagado
Mi cuenta de Feebbo

App para Android listo en Google Play

La otra buena noticia es que ya está disponible la aplicación de Feebbo para móviles con Android. Los que tengan un iPhone tendrán que esperar un poco más. Podéis instalar la aplicación desde este enlace. Y si no entrad en Google Play escribís en el buscador la palabra Feebbo y os saldrá.
Me gustaría dar noticias como la de hoy todos los días. Hasta ahora las noticias que afectaban a Feebbo casi siempre eran negativas. Retrasos en el envío de tarjetas, retrasos en los pagos, tarjetas que se caducaban, el soporte que no respondía, encuestas que no se podían completar, servidores caídos…
Espero que poco a poco paguen a todos los miembros. Hay mucha gente que lleva esperado mucho tiempo para que le paguen. ¿Os cuento un último «secretillo»? Los de Feebbo están trabajando para poner otros métodos de pago. ¿Será PayPal? Pronto lo sabremos. 😉
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad