Trucos para recibir más encuestas

Hola amigos. ¿Qué tal van esas encuestas pagadas? ¿Estáis ganando mucho dinerito? Muchas veces nos quejamos de recibir pocas encuestas. A veces puede ser porque la página en cuestión no tiene encuestas pero otras veces podemos hacer algo más para recibir más encuestas.
Hoy os contaré algunos trucos y consejos para poder recibir más encuestas y así ganar más dinero.
recibir más encuestas

Cómo recibir mas encuestas

Estos tips para recibir más encuestas están publicados en el blog de TuDinerito. Podéis leer el artículo original entrando en “¿Recibes pocas encuestas? Causas y soluciones“.
  • En primer lugar es muy importante tener el perfil completo. Hay que rellenar todos los datos posibles. Así tendrás más posibilidades para recibir encuestas.
  • Cuando te peguntan si tomas las decisiones de tu hogar a la hora de realizar las compras tienes que responder que sí. A las empresas que realizan encuestas les interesa buscar personas con ingresos medios porque al final serán los que consuman sus productos.
  • Puedes decir alguna que otra mentirijilla. Las personas con hijos, fumadores, si utilizas gafas, tienes mascotas, viajas, tienes coche… siempre recibirás más encuestas. Lo tienes explicado en el artículo que te recomiendo arriba.
Lo que no recomiendo es mentir en el país de residencia para recibir más encuestas. He visto a gente que pone que es EEUU para poder recibir más encuestas pero luego les suspenden la cuenta porque su IP no corresponde con el país que han puesto.
Otro día os explico un truco para poder cambiar la IP mediante un VPN y así podréis recibir muchas más encuestas.
¿Vosotros recibís muchas encuestas? ¿Utilizáis algún truco para poder recibir encuestas? Si tienes algún consejo compártelo con nosotros. Todo sea para poder recibir muchas encuestas y así conseguir mayores ingresos. Otro problema suele ser cuando nos dejan a mitad de encuesta porque nuestro perfil no da con el perfil buscado. Ahí creo que ya poco podemos hacer.
Un saludo y suerte con esas encuestas pagadas.
[Total:3    Promedio:2.3/5]

10 comentarios sobre “Trucos para recibir más encuestas”

  1. Muchas gracias por este blog! Yo voy actualizando mi perfil haciendome pasar por amas de casa, por padres divorciados, jóvenes universitarios, etc. Total, tampoco me pueden detener ni nada no?

  2. Hola me gustaria compartir una forma en la cual yo pude obtener ingresos igual o mejor que $100 es muy facil es solo de llenar encuestas, la inversión es muy poca solo necesitas una computadora internet y comienzas, y con un poco de tiempo veras grandes ganacias a corto plazo aqui dejo el link para que tengas más información de este sistema que cambio mi vida:sthalon.com/dinero01.htm., y ahora soy mi propia jefe,el horario solo tu lo organizas,vamos intentalo, no te arrepentiras.

  3. Hola amigo Hibay, nuevamente esto por aca visitando tus posts. La verdad esta pagina me gusta pero soy de Venezuela, donde no llegan nada de encuestas. Se que me puedo crear una cuenta con un vps o vpn, pero mi interrogante es que he leido que para cobrar ellos verifican la direccion. ?eso es cierto, hay alguna forma de burlar eso?

    1. Me interesa muchísimo aprender a usar VPS. No consigo terminar las encuestas y he leído mucho sobre esto pero no sé por dónde empezar. Me podrías recomendar algo? Te estaré muy agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *