Nueva entrega de tarjetas en Feebbo

Tenemos buenas noticias para todos los que estáis esperando a vuestras tarjetas de Feebbo. Según nos cuentan, Feebbo ha enviado una nueva entrega de tarjetas. Durante estos días se enviarán cientos de tarjetas. Mira la foto que nos ha pasado Feebbo de todas las tarjetas que tienen preparadas para enviarlas en breve. 

Recuerda, una vez te llegué la tarjeta, tienes que activarla desde tu cuenta. Luego podrás solicitar transferir el saldo de tu cuenta de Feebbo a tu tarjeta. Y así podrás gastar el dinero en tus compras online o en tu tienda habitual.
Es una tarjeta monedero que no tiene pin. Para conseguir una tarjeta tienes que rellenar las diez primeras encuestas que te envía Feebbo. A partir de la undécima encuesta te pagarán 1 euro en tu cuenta y ese dinero lo podrás transferir a la tarjeta.
¿Recibiré esta vez mi tarjeta? Si estás entre los elegidos, Feebbo te enviará un email indicando que tu tarjeta está preparada para el envío. La espera llegó a su fin. Me consta que sois muchos los que estáis esperando a la tarjeta de Feebbo. En algunos casos la espera se alarga durante más de un año.
¡Enhorabuena a todos lo que recibáis la tarjeta!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad