Nueva encuesta completada ACOP

Me acaba de llegar un nuevo correo avisando que tengo una nueva encuesta para realizar en American Consumer Opinion (ACOP). Se trata de una encuesta breve sobre Trabajo y Economía.
Cada vez que hay una nueva encuesta que se adecua a tu perfil te suelen enviar un correo electrónico.  La siguiente imagen es un ejemplo de una encuesta:
Encuesta ACOP
Esta encuesta por ejemplo ha sido muy breve. En tal solo cinco minutos he completado el cuestionario. Al ser una encuesta tan pequeña solo me han dado 10 puntos. Pero algo es algo.
Un punto en ACOP equivale a un centavo de dólar. Por lo tanto 100 puntos valen 1$. Debes tener un saldo mínimo de mil puntos para poder canjearlos por dinero. ACOP suele enviar cheques desde 10$ cada vez que acumulas 1.000 puntos completando encuestas. Hace unos días publicamos un comprobante de un cheque recibido por parte de ACOP.

Gana dinero con ACOP

ACOP es sitio fiable y he comprobado varias veces que paga. Si quieres ganar dinero completando encuestas entra en ACOP y apúntate ahora. Sirve para todos los países latinos.  Es gratis. Sólo tienes que rellenar el formulario de registro. Tardarás unos cinco minutos.
Cuando hayas reunido mil puntos puedes canjearlos por dinero en efectivo o donarlos a una organización benéfica. Para ello, accede a la página ‘Mi cuenta’ y selecciona la opción ‘Cobrar’. un saludo y espero que os guste esta página de encuestas pagadas.
Saludos y hasta pronto 🙂
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad