Gana un cheque completando encuestas

«Tengo una carta para ti». Ha sido la frase del cartero cuando me ha visto. Me ha llegado una carta de Canadá de la empresa American Consumer Opinion. Una empresa de consumidores que te remunera por completar encuestas desde casa.No os imagináis la ilusión que hace recibir un cheque. Mañana mismo voy a mi banco para canjear el importe del cheque en dinero.  A continuación os paso una imagen con el cheque escaneado.

Cheque ACOP

Cheque ganado completando encuestas
El cheque es del mes de marzo del 2013. Si quieres ganar un cheque como lo he hecho yo te tienes que apuntar en American Consumer Opinion. Sirve para España como para países de América Latina.Una vez que superes los diez dólares te enviarán un cheque a tu domicilio.

Es la única manera para cobrar en esta empresa de encuestas pagadas. no pagan ni mediante paypal ni mediante transferencia bancaria. Sólo pagan mediante cheque.

American Consumer Opinion es propiedad y está gestionado por la empresa Decision Analyst., una empresa de consultoría analítica y de investigación de mercado con sede en la región de Dallas-Fort Worth en Estados Unidos.  Espero que os guste esta página para ganar dinero completando encuestas. Aquí debajo el link para el registro. Un saludo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad