American Consumer Opinion

Hola, buenos días. Empezamos el lunes hablando de una nueva página para ganar dinero completando encuestas pagadas. Como todas las páginas de encuestas que recomendamos ésta es también gratis. Ganaras dinero por completar encuestas desde la comodidad de tu casa.
American Consumer Opinion (también se la conoce como ACOP) es un panel de consumidores donde los miembros ganan dinero por realizar encuestas. Los pagos se realizan a través de cheques. Los cheques se envían a todos los países. Para recibir un pago debes acumular un mínimo de 10$.
Las encuestas de American Consumer Opinion suelen ser de todo tipo.  Y la remuneración por cada una depende de la duración de cada encuesta. Por ejemplo, un cuestionario de selección es una encuesta breve con menos de 20 preguntas. Las preguntas pueden ser sobre tu lugar de trabajo, responsabilidades laborales, etc. Esta información ayuda a ACOP a determinar si tu área de especialización se ajusta al tema de la encuesta. Te piden que respondas a estas encuestas breves con total franqueza y sinceridad. Cada vez que completes un cuestionario de selección, se ingresarán en tu cuenta de 10 a 50 puntos, dependiendo del tiempo que se tarde. Cada vez que completes una encuesta recibirás de cien a cinco mil puntos, dependiendo de la longitud de la encuesta.
Todo interesado en realizar encuestas pagadas gratis no tiene más que acceder a través del siguiente banner. El registro es sencillo y gratuito.

 

 

Conozca estas y otras webs de encuestas pagadas en www.encuestaspagadasgratis.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario.    Más información
Privacidad